Con botella rota, una joven atacó y degolló a su exnovio de 16 años

Policiales 24 de marzo de 2024 Por Redacción
chica

Un jovencito de 16 años de edad, fue asesinado por su exnovia, de 25 años, quien lo degolló con el filo de una botella rota, en un suceso que se registró en el Sur del conurbano bonaerense.
Poco después, la muchacha resultó detenida, de acuerdo a lo que voceros judiciales revelaron a Crónica.
Las fuentes, agregaron que la víctima, de nombre Benjamín, perdió la vida a raíz de las graves heridas experimentadas, en tanto en primera instancia se estimó que la joven lo agredió en el marco de una pelea, que se habría iniciado debido a motivos pasionales.
De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en el cruce de Pilcomayo y calle 175.

LO SUCEDIDO

Al respecto, los trascendidos dieron cuenta de que en la vivienda se generó un altercado, y que en dicha circunstancia la muchacha se apoderó de una botella de vidrio, la rompió y, en forma inmediata la utilizó para agredir al adolescente.

UNA FUGA Y
EL AUXILIO

Con rapidez, la mujer fugó y el menor atacado tuvo que ser auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron de manera urgente a la Unidad de Pronta Atención, que está ubicada en Cabo Raúl Sessa al 1400, casi en la esquina con la calle 185.

LESIÓN EN
EL CUELLO

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba una lesión cortante en la región del cuello, y al requisar el escenario del crimen incautaron la botella rota, empleada para matar a la víctima, elemento que presentaba manchas de sangre.
Basándose en los datos que fueron aportados por distintos testigos al expediente, los servidores públicos, destinados en la Comisaría 7ª del distrito, con apoyo de los integrantes de otras dependencias policiales, efectuaron diferentes procedimientos.

DETENIDA
En ese marco, detuvieron a la muchacha tras interceptarla cuando se hallaba en la intersección de calles Alvarez Thomas y Mayor Eduardo Alfredo Olivero, y desde la Justicia se resolvió alojarla en la seccional 6ª de la zona.
Finalmente, autoridades de la Estación de Policía del distrito, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Te puede interesar