Se realizará hoy la “10ma. Jornada del Niño por Nacer”

Locales 23 de marzo de 2024 Por Redacción
Será este sábado 23 a las 16.30 en Plaza del barrio Pizzurno con música en vivo, juegos, dramatizaciones, espacio de lectura, sorteos, pintadas de panzas, ecografías. El lunes 25 de marzo a las 20.30 el acto oficial del “Día del niño por Nacer” frente al monumento de la madre.
06-Niño por Nacer
FOTO RPLV AFICHE. La promoción de la actividad de este sábado por la tarde.

“Rafaelinos por la Vida” sigue con las actividades previstas por la “6ta. Semana de la vida”, en el marco del cumpleaños número 10 de la Fundación, dirigidas a destacar la importancia de la defensa de la vida y la familia, y del acompañamiento a la mujer embarazada, en especial situación de vulnerabilidad y su hijo por nacer.
El miércoles a la noche se disfrutó con una propuesta diferente en su casa de bulevar Lehmann 606, para celebrar su cumpleaños número 10 junto a voluntarios y colaboradores, mostrando lo construido y pensar a futuro lo que se desea como fundación. Fue un tiempo muy especial con tanta gente que inició este proceso y otros tantos que colaboran con el proyecto. Cada rafaelino es fundamental para el trabajo que se desarrolla diariamente.
*Sábado 23 de marzo: como todos los años, tendrá lugar la “10ma. Jornada del Niño por Nacer”, a partir de las 16:30 horas, en Plaza “Sargento Cabral” del barrio Pizzurno de esta ciudad para “celebrar la vida” en familia y con amigos, disfrutando de muy buena música en vivo “Me lo contó un pajarito” canciones de Eli Bosio con su banda y Nahuel Carlevaris y su banda, juegos y sorpresas para los niños, dramatizaciones, espacio de lectura para niños y familia, sorteos, pintadas de panzas, ecografías en vivo y muchas actividades más.
*El 25 de marzo: “Día del Niño por Nacer”, se realizarán actividades destinadas a difundir la celebración y destacar la necesidad de respetar la dignidad de la persona humana desde el momento de la concepción y de asistir a las mamás y sus niños por nacer en situaciones de especial vulnerabilidad. Por la mañana, entregarán algunos presentes en la sala de Maternidad del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
A las 20.30 horas, frente al monumento de la madre, ubicado en bulevar Hipólito Yrigoyen y Rivadavia-Belgrano, tendrá lugar el acto oficial del “Día del niño por Nacer”, que será a su vez el cierre de la Semana por la Vida.
Todas las actividades de la semana están dirigidas a fortalecer las tareas en la defensa de la vida y la familia, y en el acompañamiento a la mujer embarazada en especial situación de vulnerabilidad y su hijo por nacer, por lo que en cada oportunidad se invitará a quienes lo deseen y se sientan llamados a incorporarse como voluntarios para realizar tareas no remuneradas, siempre en el marco de su disponibilidad horaria.
También pueden contactarse al celular de “Rafaelinos por la Vida”: 3492-385736 o a través de las redes sociales (Instagram, Facebook) y en la web de la institución
https://rafaelinosporlavida.org.ar/, informando de qué modo pueden colaborar.

Te puede interesar