Una nena encontró una bala en la ventana de la escuela

Policiales 23 de marzo de 2024 Por Redacción
26- Una nena- NOTA 425104

Una alumna encontró una cajita en la ventana de una escuela de la ciudad santafesina de Funes, en el Gran Rosario, y adentro había una bala, por lo cual se la dio a su maestra, quien la llevó a la dirección del establecimiento educativo que activó un protocolo de seguridad y la situación causó conmoción por algunas horas.
Según informó Rosario 3, todo ocurrió mientras se desarrollaban las clases del turno tarde de la escuela Nº 125, cuando una nena halló una vaina servida que estaba dentro de una cajita sobre el lado externo de una ventana de su salón y, tanto del colegio como del Ministerio de Educación, aseguraron que no estaba acompañada de ninguna nota ni amenaza.
"No va a pasar nada pero tampoco hay que confiarse. Mirá cómo está Rosario y estamos al lado", expresó un padre al móvil de El Tres, quien fue notificado sobre lo sucedido y, acudió a retirar a su hija.
Por su lado, Daiana Gallo Ambrosis, secretaria de Gestión Territorial Educativa del Ministerio, señaló: "La escuela sigue con clases y para llevar tranquilidad a las familias, no hay notas ni amenazas. Igual, enseguida se activó el protocolo, el equipo directivo dio aviso al 911".
La Policía de Investigaciones (PDI) llegó al lugar para secuestrar la vaina y otras medidas de rigor, en medio de la preocupación por el contexto violento que se vive en todo Rosario. (NA)

Te puede interesar