Boca ante Central Norte en Santiago del Estero

Deportes 23 de marzo de 2024 Por Redacción
COPA ARGENTINA
28-Boca

Boca se medirá ante Central Norte de Salta este sábado desde las 20.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y el entrenador Diego Martínez alineará un once que contará con tres regresos: Marcos Rojo, Ezequiel Fernández y Vicente Taborda.
Tras el desgarro que sufrió en el gemelo interno de la pierna izquierda en el calentamiento del amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta durante la pretemporada, Rojo jugará su primer partido oficial en la pretemporada -curiosamente contra un conjunto salteño- y compartirá la zaga con Aaron Anselmino, la joya xeneize.
Por su parte, Equi será el cinco del equipo y retornará luego del desgarro en el isquiotibial derecho para conformar el mediocampo junto a Jabes Saralegui y Kevin Zenón, como internos derecho e izquierdo respectivamente, y con Taborda, que será el enganche del equipo y tendrá su primera titularidad en el año: solo sumó 5 minutos en total en dos partidos (4' con Belgrano y 1' con Unión).
Por otro lado, Leandro Brey atajará en el arco -ante la lesión de Sergio Romero-, Lucas Blondel será el lateral derecho y Lautaro Blanco el izquierdo, afianzándose de esta forma como los titulares en la posición, y la dupla de ataque tendrá a los uruguayos Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

AVANZÓ NEWELLS. Newell’s de Rosario venció ayer 2 a 0 a Midland, equipo de la Primera B, en la cancha de Colón de Santa Fe. Esteban Fernández anotó los dos goles para la Lepra, ambos en el segundo tiempo. Además, el volante Ever Banega falló un penal. Ahora, el elenco rosarino se medirá en la próxima ronda con Deportivo Riestra, que eliminó a Comunicaciones con un triunfo 1 a 0.

INDEPENDIENTE VAPULEÓ A LAFE. Independiente cumplió con lo que mandan los libros y le ganó sin inconvenientes a Laferrere, al que demolió de a poco para cerrar un 3-0 que incluso pudo haber sido más amplio. Ahora los de Tevez esperan al ganador entre Deportivo Maipú de Mendoza y Juventud Unida de San Luis. El rafaelino Alex Luna (40m PT) marcó su primer gol en el Rojo, y luego anotaron Federico Mancuello (17m ST) y Jhonny Quiróz (31m ST) marcaron los goles.

Te puede interesar