MotoGP: Bastianini en el inicio

Deportes 23 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Bastianini
FOTO MOTORSPORT ENEA BASTIANINI./ El más veloz con Ducati.

Enea Bastianini, del equipo oficial Ducati, lideró la segunda de entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal de MotoGP, mientras Marc Márquez registró su primera caída.
Las condiciones polvorientas que afectaron a la sesión matinal mejoraron significativamente en la segunda sesión del día, en la que los tiempos mejoraron en más de un segundo y medio. Bastianini marcó el mejor ritmo con un tiempo de 1m38.057s, aventajando en 0.118s a Jack Miller, de KTM.
Márquez completó los tres primeros puestos a pesar de sufrir su primera caída del año en un fin de semana de carreras con la Ducati del Gresini, cuando el ocho veces campeón del mundo se fue al suelo en la curva 5. Jorge Martín fue cuarto con la Ducati del Pramac, seguido del piloto de KTM Brad Binder, mientras que las dos Yamaha oficiales han dado un susto al debutante Pedro Acosta (Tech3 GasGas) al dejarlo fuera del top 10 y en la Q1 de la sesión clasificatoria del sábado.
La actividad continuará hoy desde las 7:50 con la clasificación y a las 12:00 el Sprint. El domingo a partir de las 11 se desarrollará la definición.

Te puede interesar