Meritoria clasificación de Colapinto

Deportes 23 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Colapinto
FOTO F. COLAPINTO OFICIAL ARGENTINO./ Franco Colapinto en Australia.

Franco Colapinto participó de la clasificación que la Fórmula 2 realizó en Melbourne, Australia, en el marco de la tercera fecha de la temporada.
Antes de cumplirse los cinco minutos de tanda, hizo su aparición la bandera roja, producto de la detención de Víctor Martins (ART) sobre la pista tras un trompo. La sesión volvió a detenerse a falta de 4 minutos, por un despiste de Jak Crawford (DAMS).
En cuanto a Colapinto, y luego de una práctica en la que no pudo mezclarse entre los diez mejores (fue 14º), llegó a ubicarse en el 8º lugar, para finalmente terminar la sesión 13º.El piloto del MP Motorsport finalizó a 1s278 de su compañero de equipo Dennis Hauger, el «poleman». De esta manera, partirá ambas competencias del fin de semana desde la misma posición de partida.
A Hauger lo escoltaron Andrea Kimi Antonelli (Prema Racing) y Richard Verschoor (Trident). Kush Maini (Invicta Racing) y Zane Maloney (Rodin Motorsport) completaron el «Top 5».
En la madrugada del sábado se realizaba la carrera Sprint, mientras que esta noche a las 21.35 de Argentina será la Final a 33 vueltas.

Te puede interesar