El intendente entregó equipamiento al Hospital “Doctor Jaime Ferré”

Locales 23 de marzo de 2024 Por REDACCION
El municipio junto a la Fundación Cardiopatías Congénitas, entregaron un oxímetro de pulso de alta sensibilidad que fue destinado al área de Pediatría del hospital.
WhatsApp Image 2024-03-22 at 11.17.16 AM
Foto prensa municipal Junto al intendente, también formaron parte de la actividad la directora del Hospital, Natalia Weppler, y el subdirector, Alejandro Fiorillo. 

El intendente Leonardo Viotti, junto a representantes de la Fundación para las Cardiopatías Congénitas, hizo entrega de un oxímetro de pulso de alta sensibilidad, el cual se destinó al área de Pediatría del Hospital “Doctor Jaime Ferré”.  De la actividad también formaron parte la directora del Hospital, Natalia Weppler, y el subdirector, Alejandro Fiorillo. 


En ese marco, Leonardo Viotti destacó que se trata de “un equipo importante para la ciudad” y remarcó la labor realizada por “este grupo de padres y de madres que trabajan por estas cardiopatías”. El mandatario hizo hincapié en el “entramado institucional rafaelino que tenemos, que colabora y da fuerza a lo que desde el Estado hacemos, pero que, a veces, no alcanza”. 

En esa línea, Viotti volvió a mencionar y a “las mamás y papás que todos los días trabajan, no solo por sus hijos, sino por los hijos de los padres de toda la ciudad, concientizando, trabajando y aportando, como en esta oportunidad, equipos necesarios para complementar el trabajo y el esfuerzo que se hace desde el hospital y desde el Estado”. 


Acompañamiento fundamental 

Por su parte, algunas de las madres que estuvieron presentes representando a la Fundación expresaron: “Hoy dimos cierre a la campaña ‘Destapa tu corazón’ del año 2023, entregando al hospital un oxímetro de pulso de alta sensibilidad para ser utilizado en la pediatría”. 

Además, contaron qué función cumple la Fundación: “Consiste en acompañar a las familias que cuentan con hijos a quienes se les ha detectado una cardiopatía. El acompañamiento es fundamental. Trabajar en equipo es lo más importante y en lo que más estamos tratando de hacer hincapié con el hospital y el Gobierno municipal”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar