Se ejecutará la recolección de residuos de patio en el sector 4

Locales 22 de marzo de 2024 Por REDACCION
En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.
WhatsApp Image 2024-03-22 at 8.49.25 AM
Foto prensa municipal Los residuos tienen que estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas.

El Gobierno Municipal informa que el domingo 24 de marzo, los ciudadanos del sector 4 podrán disponer sus residuos para ser retirados.  Dicho sector se encuentra conformado por los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia.

Asimismo, se recuerda que todos los miércoles también podrán disponer sus residuos los habitantes del sector 5, comprendido por los barrios Villa Los Álamos, Brigadier López y Villa Aero Club.

En este servicio se retiran hojas del barrido de veredas, residuos del desmalezado o corte de césped (deberán estar embolsados y no se deberán disponer más de 10 bolsas) y ramas de hasta 2m3 que deberán estar atadas en manojos manipulables.

En caso de superar estos volúmenes, deberán ser trasladados por cuenta del vecino al Eco Punto I (frente al Cementerio); Eco Punto II  (Avenida Italia a 100 metros de Normandro Corti) o al Complejo Ambiental (Relleno Sanitario - Camino Público Nº 20).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar