Yupanqui contratró a un volante surcoreano que llega con sponsor personal en su camiseta

Deportes 22 de marzo de 2024 Por Redacción
Se trata de Euihyeon Jung, un mediocampista que, además, comparó su juego con el del español Iniesta.
Yupanqui
FOTO WEB UNA NOVEDAD. / Euihyeon Jung, un mediocampista surcoreano que llegó a Yupanqui.

El club Yupanqui sorprendió al anunciar la incorporación de Euihyeon Jung, un mediocampista surcoreano que llegó al equipo de la Primera C en plena competencia del campeonato.

La presentación oficial del jugador generó gran expectativa, no solo por su habilidad en el campo, sino también por una comparación que hizo durante la conferencia de prensa. "Mi representante me recomendó el club, me vine a probar y me quedé por suerte", afirmó Jung en conferencia de prensa, donde además reveló que se siente identificado con el estilo de juego de Andrés Iniesta.

Esta comparación no pasó desapercibida entre los hinchas y medios de comunicación, quienes ahora estarán a la espera de ver el nivel que demostrará Jung en el equipo que milita en la C, pero después se corrigió: "Me gustaría jugar como Iniesta".

Además de su habilidad futbolística, Jung también trae consigo una particularidad en su vestimenta: jugará con un sponsor personal en su camiseta, sumándose así a un precedente único en el fútbol argentino al ser el primer jugador en hacerlo y por la categoría en donde estará presente el asiático.

"Esto es muy importante para desarrollar mi carrera en el fútbol. Estoy muy contento con esta oportunidad y quiero aprovecharla", aseguró Jung sobre su arribo a Yupanqui. El futbolista estuvo unos meses en Argentino de Quilmes pero sin tener posibilidades.

En cuanto al desempeño del equipo en el campeonato, Yupanqui se encuentra en una posición intermedia en la tabla de la Primera C. Con nueve puntos obtenidos hasta el momento, el equipo de Villa Lugano se sitúa a nueve puntos del líder, Berazategui, con el Torneo Apertura en curso y ocho fechas disputadas.

Te puede interesar