Copa de la Liga: San Lorenzo superó a Godoy Cruz y se prende en la pelea

Deportes 21 de marzo de 2024 Por Redacción
Cristian Tarragona convirtió el gol del Ciclón, que se ilusiona con la clasificación.
San Lorenzo
FOTO WEB FESTEJO DE GOL. / Cristian Tarragona anotó en tanto para la victoria del Ciclón.

San Lorenzo sumó tres puntos vitales frente a Godoy Cruz. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón se impuso 1 a 0 en el partido pendiente de la fecha 9 y mantiene vivas sus chances de clasificarse a la Fase Final. Cristian Tarragona convirtió el gol de la victoria, que debió ser convalidado por el VAR tras haber sido anulado por el juez de línea.

Luego de que el encuentro haya sido postergado por segunda vez este miércoles debido al mal clima y de un primer tiempo con poco juego y sin grandes emociones, la segunda parte llegó cargada de polémicas.

Tarragona abrió el marcador a los 67' tras un tiro libre de Cristian Ferreira que peinó Gonzalo Luján, pero el asistente dos Mariano Ascenzi levantó la bandera y marcó offside. Sin embargo el VAR intervino en la decisión y rectificó el fallo.

Tras sacar del medio Godoy Cruz, San Lorenzo recuperó la pelota y Malcom Braida tocó atrás para Facundo Altamirano, quien ante la presión rival tomó la pelota con las manos. El árbitro Andrés Gariano no sancionó la infracción y generó la ira de todo el plantel visitante. "Era un penal con barrera", reclamó Tomás Conechny tras el pitazo final.

LAS POSICIONES 

ZONA B: Godoy Cruz 23, puntos; Lanús 22; Estudiantes 18; Newell's 18; Defensa y Justicia 17; Boca 16; Unión 16; Racing 15; San Lorenzo 15; Platense 12; Central Córdoba 10; Sarmiento de Junín 9; Belgrano 8; Tigre 5. 

Te puede interesar