Intentaron robar perfumes en un hipermercado: dos arrestados

Policiales 21 de marzo de 2024 Por Redacción
Una pareja compuesta por un hombre de 20 años y una mujer de 28 intentaron sustraer perfumes de un hipermercado de la ciudad y fueron aprehendidos por personal policial. En tanto, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería dieron con una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber participado de un ilícito el 28 de febrero pasado.
habían sustraído dos perfumes de dicho comercio
FOTO LA OPINION APREHENSIÓN. Un hombre y una mujer fueron trasladados a sede de la Comisaría 2ª.

Personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado este miércoles al Hipermercado local, donde personal que se encontraba haciendo Servicio de Policía Adicional tenía a una pareja retenida.

Arribados al lugar, los uniformados corroboraron dicha situación y procedieron a identificar a las dos personas, siendo un joven de 20 años y una mujer de 28 años, quienes habían sustraído dos perfumes de dicho comercio. 

Seguidamente, el personal actuante procedió a la aprehensión de ambos y a su traslado a Comisaria Nº 2 por razones de jurisdicción.

Asimismo dieron conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso que se los notifique por el delito de “hurto en grado de tentativa” y se proceda al secuestro de los elementos sustraídos.

MOTO RECUPERADA

Personal de Cuerpo Guardia de Infantería, que estaba realizando labores de patrullaje preventivo este miércoles, divisaron una motocicleta estacionada fuera de un domicilio en la intersección de calles Tucumán y Jaime Ferré, la cual coincidía con las características de una motocicleta que el día anterior había cometido un ilícito en jurisdicción de Comisaria 1ª .

Los uniformados, tras consultar el sistema informático, pudieron establecer que la moto poseía pedido de secuestro de fecha 28 de febrero pasado, requerida por Comisaría 13ª, por lo que personal actuante, se constituyó en calle Tucumán al 1500 y previo conocimiento y autorización de la Fiscal en turno, se entrevistaron con una mujer de 58 años, quien, al explicarle los motivos de la presencia policial, en primera instancia contestó con evasivas y en forma negativa, negándose a que los agentes ingresen a la vivienda y manifestando que haría entrega de la moto ya que no quería tener problemas.

Seguidamente, la mujer hizo entrega en forma espontánea del rodado y se procedió a su formal secuestro.

Te puede interesar