Toyota realizó una prueba con el TC 2000 en Rafaela

Deportes 21 de marzo de 2024 Por REDACCION
La jornada arrancó a las 9.00 hs. y se extendió hasta las 18.00 en un día soleado y con poco viento, realizándose pruebas de distintas cargas aerodinámicas con resultados positivos en los autos
Rossi
FOTO CAMPEONES MISIL./ Matías Rossi, uno de los pilotos.

Este jueves, el Toyota Gazoo Racing realizó un ensayo aerodinámico en el Ovalo del autódromo de Rafaela con Matías Rossi, que giró con el Corolla 117, y Marcelo Ciarrocchi con el Corolla 25. La jornada arrancó a las 9.00 hs. y se extendió hasta las 18.00 en un día soleado y con poco viento, con pruebas de distintas cargas aerodinámicas con resultados positivos en los autos.

Ahora solo resta que el equipo analice la información que recolectó para seguir desarrollando cada unidad de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que será los días 13 y 14 de abril en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

En la primera fecha realizada en Concordia, luego de clasificar cuarto, Rossi desertó en la primera carrera por un principio de incendio, y no pudo ser parte de la segunda, mientras que Ciarrocchi (clasificó 10º) culminó 6º y 5º, respectivamente.

El martes 26 de marzo, en el Oscar Cabalén de Córdoba, Toyota programó un nuevo ensayo con sus dos pilotos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar