Sunchales: intensa actividad de la Secretaria de Ciencia , Tecnología e Innovación de la Provincia

21 de marzo de 2024 Por REDACCION
hynes
FOTO COMUNICACIÓN// VISITA// Uno de los sitios visitados con la funcionaria provincial.

SUNCHALES ( De nuestra Agencia).-El pasado martes estuvo en la ciudad Erica Hynes, secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia.
 

En la oportunidad,la secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, y el secretario de Producción y Finanzas, Fernando Chamorro, junto al subsecretario de Desarrollo Productivo, Luciano Cabalaro, recibieron a la funcionaria del Gobierno provincial.


  La visita fue propicia para abordar la importancia de trabajar en conjunto, estableciendo una agenda común y aprovechando los programas provinciales disponibles para impulsar el crecimiento y la consolidación de nuestras empresas, avanzando hacia desarrollos de mayor calidad y sustentabilidad para nuestra localidad.
 

Además se resaltó la relevancia de la colaboración entre el Municipio, las instituciones educativas y empresariales. Durante la jornada se visitaron dos destacadas empresas innovadoras de nuestra ciudad, Phylumtech e Ivolution, así como la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº279 "Tte. Benjamín Matienzo", con el objetivo de conocer sus funcionamientos, actividades, programas, proyectos innovadores y necesidades estratégicas.
 

Desde el Municpio resaltaron que la presencia de la secrtetaria Hynes subraya el compromiso con el gobierno local para impulsar la educación y el desarrollo tecnológico en nuestra comunidad, fortaleciendo así el tejido social y económico de Sunchales y promoviendo un futuro próspero y sostenible para todos.

 
 
 
 
 
 
 
 

 
R

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias