Dos propuestas para cortar la semana y disfrutar con amigos

Información General 21 de marzo de 2024 Por REDACCION
Hoy y el próximo sábado sábado se podrá disfrutar de “Sale Plan” y “Calle Pintada”, dos propuestas gastronómicas con la presentación de artistas locales.
999853c8fc2a1fdd95755dc249a16c2cb78efcf1
FOTO WEB. Propuestas en la ciudad para salidas con amigos.

La ciudad cada vez se llena de más propuestas para diferentes públicos; hoy, jueves 21 de marzo, se llevará a cabo “Sale Plan” en el Pasaje Carcabuey y la esquina de Memories Bar. El evento apunta a que los grupos de amigos puedan compartir un buen momento para cortar la semana y comer algo rico. 

Memories, Paloma Pastelería y Baquiano ofrecerán un tour con los más deliciosos sabores. En tanto que Abril Castro se sumará con gastronomía salada y dulces gluten free. Por su parte, Makena artística dispondrá de un espacio para exhibir y compartir el proceso de  elaboración de una obra de arte en vivo, de inicio a fin. También habrá un show de música a cargo de Astral Records y el cierre de la noche estará a cargo de Santiago Brarda.

CALLE PINTADA
Las actividades continúan el sábado 23 de marzo con “Calle Pintada”, desde las 18:00, en el sector de calle 9 de Julio al 400.

Organizan esta propuesta los siguientes locales y emprendimientos: Pinta, Calle Pizza, Gin Inmigrante, Charly Wilson, D`Barra, con la colaboración de la Municipalidad de Rafaela. 

Es importante destacar que artistas de nuestra ciudad estarán acompañando la noche: Kevin Visconti (dj), Maga Fernández y Team mf (pop), EME acústico (trap, pop), Manzi (Dj Rosario), Lucas Staravolsky (dj electrónica) y Fara (Dj electrónica).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar