Hombres detenidos por abigeato en Humberto I

Policiales 21 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
26- Hombres- NOTA 425036

En relación a un hecho de abigeato en zona rural de la localidad de Humberto Primo, personal de Comisaría 7a., junto a Guardia Rural Los Pumas, con colaboración de Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Sunchales, y de la Subcomisaría 2a. de Ataliva, procedió a realizar distintos allanamientos, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de una camioneta, carne vacuna y celulares.
Además, se concretó la detención de dos sujetos, trasladándolos a Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

PROHIBICIÓN DE
ACERCAMIENTO

En la jornada de la víspera personal de Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionado por el servicio 911 a calle Formosa por problema familiares. Arribados a calle Santiago del Estero y calle Aragón observaron al personal de GUR con un sujeto quien habría protagonizado problemas en el domicilio antes mencionado.
Lo identificaron siendo este un hombre de 32 años de edad, y su posterior aprehensión y traslado a sede policial.
En diálogo con la víctima, una mujer de 34 años, esta dio cuenta que momentos antes se hizo presente en su domicilio su ex pareja. quien tiene una prohibición de acercamiento vigente hacia su persona y al domicilio, y que la habría agredido verbalmente .
Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que dicho individuo pase a revestir carácter de detenido y se le inició causa por desobediencia, por lo que fue remitido a la Alcaidía local.

Te puede interesar