Plaza Feria vuelve a la plaza 25 de Mayo

Información General 21 de marzo de 2024 Por Redacción
El encuentro de esta propuesta es para los próximos sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.
20 vuelve
FOTO CP// PLAZA FERIA// Una tradicional propuesta que suele convocar a los rafaelinos.

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, anuncia la realización de la primera edición  2024 de Plaza Feria,  ya  un clásico de la ciudad, que logra, en cada edición una especial convocatoria y la posibilidad cierta de disfrutar un paseo diferente, la atractiva realización  se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo desde las 17:00, en Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita.
El paseo,  será una buena opción para apreciar y adquirir las creaciones de los artesanos de la ciudad, el  domingo, además contará con la presencia de productores locales en el marco de la Feria Desde El Origen, otra atractiva opción para valorizar, principalmente, la producción local.
Además, el domingo desde las 17:00, en el corazón de la Plaza 25 de Mayo, la agrupación de jóvenes la Perla del West organizará una competencia de freestyle.
Cabe recordar que en caso de inclemencia climática la realización se suspenderá.
Se recuerda, finalmente, que con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria.
Las bases y condiciones están disponibles en www.rafaela.gob.ar y por consultas pueden comunicarse al 3492 453715 o acercarse de 7:00 a 13:00 al área de Cultura de la Secretaría de Educación y Cultura (San Martín 547).


Te puede interesar