Se realizará la primera edición del año de “Feria Desde el origen”

Información General 20 de marzo de 2024 Por REDACCION
Será este domingo 24 de marzo, a partir de las 17:00, junto a Plaza Feria. Participarán 15 emprendedores que se darán cita en la Plaza 25 de Mayo para ofrecer productos orgánicos y sustentables.
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.32.09 AM
Foto prensa municipal Participarán 15 emprendedores locales verdes.

El Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR) y la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, continúan promoviendo el consumo de productos locales, la alimentación saludable y consciente, a través de la “Feria Desde el Origen”. Se llevará a cabo este domingo 24 de marzo a partir de las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo,  junto a Plaza Feria en el marco del mes de las mujeres y disidencias, y del Día Internacional del Consumo Responsable.

Participarán 15 emprendedores locales verdes con variedad de productos y opciones saludables y sustentables. Cecilia González con budines de masa madre y barritas de avena. Amaicha con verduras orgánicas y plantines. Campo Consciencia con verduras, huevos de campo, miel y aceite. Vivero Vida con cactus, suculentas y plantas de interior. Mima-té con hierbas naturales, blends de té e infusores de tela. Artemisa con jugos exprimidos, licuados y budines integrales. Mochi Olive con aceite de oliva aromatizado, sales y aceitunas saborizadas. Qhalikay con tisanas y hierbas. Juana Sahumerios con sahumerios con harina de madera que se descarta en carpinterías. Mam Cocina Con Amor con panes, focaccias, budines, muffins, pastafrolas, galletas de avena y de lentejas. Magia Herbal con plantines de cactus y suculentas, plantas, oleatos medicinales, jabones, sahumerios y tinturas madre. Barra Estación con licuados de frutas y hortalizas frescas, vermouth y fernet artesanal. Santa Pacha con tinturas madres, plantas medicinales, cosmética natural. Sabor Natural con ensaladas gourmet. Resham con productos de hilo de seda.

Un espacio de valor para la ciudad

“El encuentro directo entre quienes producen y quienes consumen es el aporte fundamental de este espacio para favorecer la red de emprendimientos sustentables”, destacó Enrique Soffietti, director del IDSR.  

Es una iniciativa que busca concientizar a los ciudadanos sobre el consumo responsable, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir impulsando el crecimiento económico local. También tiene como objetivo que emprendedores locales puedan exhibir y vender sus productos en lugares de encuentro con la comunidad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar