Agua hirviendo a director de cárcel

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
La rebelión de detenidos de todo tipo, a disposición de la Justicia de Rosario, no es un secreto a nivel nacional, A casos de involucramiento en homicidios y amenazas, incluidas al Gobernador, se agregó otro grave suceso.
Agua hirviendo
IMAGEN ARCHIVO

Cuando se llevaba a cabo una requisa en la Unidad Petinenciaria III de Rosario, ubicada en la intersección de Richieri y Zeballos, un hecho de extrema violencia tuvo como principal damnificado, al director del referido organismo.

De acuerdo a lo aportado a nuestro portal, un detenido le arrojó agua hirviendo, por lo que el funcionario debió ser trasladado hasta un centro médico, para una urgente y debida atención.

Al respecto, Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Defensa de la Provincia, manifestó que había sucedido en el contexto de una requisa (en las últimas semanas se contabilizaron en diversos establecimientos penitenciarios, provocando malestar en los internos), y prometió la aplicación de una severa medida contra el causante, de lo que se comenta con antelación.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar