Por cazar sin licencia con perros galgo a cuatro rafaelinos se les labró un acta

Policiales 19 de marzo de 2024 Por Redacción
WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.22.05
FOTO LOS PUMAS EN INFRACCION. La falta fue por cazar sin licencia, en camino público, y con procedimiento antideportivo.  

El domingo último personal de la Sección 36 Bella Italia de la Guardia Rural “Los Pumas”, en momentos en que se encontraba realizando patrullaje preventivo en zona rural -jurisdicción de Rafaela, Susana y Bella Italia- confeccionaron cuatro actas de comprobación por infracción a la Ley Provincial Nº 4830 (“acto de caza”).

* La primera acta fue realizada a Jorge F. domiciliado en nuestra ciudad de Rafaela, quien se trasladaba en una motocicleta marca Corven Energy 110 c.c., quien se encontraba realizando la actividad de caza con canes de raza Galgo. La infracción consistió en cazar sin licencia, cazar en camino público, y cazar con procedimiento antideportivo.

 * La segunda acta correspondió a Juan Manuel Q. , domiciliado en Rafaela, quien se trasladaba en una motocicleta marca Motomel B110, quien se encontraba realizando la actividad de caza con canes de raza Galgo. La infracción fue por cazar sin licencia, cazar en camino público, y cazar con procedimiento antideportivo.

 * La tercera acta tuvo como implicado a Walter Daniel S., domiciliado en Rafaela, quien se trasladaba en un rodado marca Rastrojero, quien se encontraba realizando la actividad de caza con canes de raza Galgo. La infracción fue por cazar sin licencia, cazar en camino público, cazar con procedimiento antideportivo.

 * La cuarta acta de comprobación fue para el ciudadano Abel Benito S., domiciliado en Rafaela, quien se encontraba realizando la actividad de caza con canes de raza Galgo. El implicado cazaba sin licencia, en camino público, y con procedimiento antideportivo.

Si bien no se encontraron piezas de caza, los presuntos infractores cuentan con cinco días hábiles para realizar su correspondiente descargo ante el órgano competente. Interviene el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático de la ciudad de Santa Fe. 

WhatsApp Image 2024-03-18 at 10.22.06

Así trasladaban a los perros Galgo de caza, sin los permisos correspondientes para la actividad.

Te puede interesar