Guillermo González, el árbitro del debut para 9 de Julio

Deportes 19 de marzo de 2024 Por REDACCION
El chaqueño fue designado por el Consejo Federal para dirigir el encuentro entre Douglas Haig y el equipo rafaelino, el sábado a las 20.30 en Pergamino en el inicio del Federal A.
Arbitro Gonzalez
FOTO ARCHIVO DESIGNADO./ González ya arbitró a 9 de Julio en la temporada pasada.

La semana de inicio del Federal A ya despejó las primeras incógnitas para los clubes, como suele ocurrir habitualmente a la espera de las designaciones arbitrales. 

9 de Julio visitará el sábado, desde las 20.30, en Pergamino a Douglas Haig por la primera fecha de la Zona 3 y el árbitro será el chaqueño Guillermo González. Sus asistentes serán Mariana Duré y Fernando Brillada, también de Resistencia.

El año pasado ya lo arbitró al equipo rafaelino de visitante. En Salta con Juventud Antoniana en el 1 a 1 (gol de Larrea para el León) y en Formosa con Sol de América (derrota del "9" 1 a 0).

Esta jornada inicial estaba prevista para el domingo 24, pero como no podrán disputarse encuentros de ninguna categoría de AFA por el Día de la Memoria, el grueso de la programación será entre sábado y lunes.

Los demás partidos de este grupo se disputarán así: 

Sábado 23: a las 16 Independiente de Chivilcoy vs. DEPRO, Enzo Silvestre; a las 16.30 Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. El Linqueño, César Ceballo.

Lunes 25: a las 20.30 Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Sp. Las Parejas, Joaquín Gil. Libre: Defensores de Villa Ramallo.

EL ARBITRO PARA UNION DE SUNCHALES

En la Zona 4, Unión de Sunchales se presentará en Formosa frente a San Martín el sábado a las 17 con el arbitraje de Mariano Agli, oriundo de Oberá (Misiones).

Los demás partidos serán: viernes a las 21.30, Sarmiento de La Banda vs. Boca Unidos de Corrientes, Fernando Rekers; y Juventud Antoniana de Salta vs. Crucero del Norte, Maximiliano Macheroni.

Sábado 23: a las 20 Sarmiento de Resistencia vs. Sol de América de Formosa, Gustavo Benitez.

Libre: Central Norte de Salta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar