Franco Ribero juega otro torneo en Punta del Este

Deportes 19 de marzo de 2024 Por REDACCION
Luego de haber sido semifinalista la semana anterior, el tenista de nuestra ciudad inició de buena forma un nuevo torneo M15 en la ciudad uruguaya al superar la clasificación.
Ribero 2022
FOTO ARCHIVO CON BUEN RITMO./ Ribero ganó los dos partidos de la clasificación.

El segundo torneo consecutivo M15 que se disputa en el Club del Lago, en Punta del Este, vuelve a tener en el cuadro principal a Franco Ribero.

El rafaelino superó nuevamente la qualy en el certamen uruguayo, con los triunfos frente a los argentinos Damián Frutos (6-2 y 6-2) y Rocco Valente (6-3 y 6-3).

Este miércoles tendrá su primer duelo del main draw frente a Juan Estévez, también argentino. Quien gane este partido deberá medirse en octavos de final ante Santiago de la Fuente, otro jugador de nuestro país.

Recordemos que la semana pasada el tenista de nuestra ciudad tuvo su mejor performance en este nivel de torneos, logrando acceder a semifinales.

Franco RiberoGran labor de Ribero en el M15 de Uruguay

Además, este martes la dupla Ribero – Tomás Farjat (segundos sembrados) debutaron con victoria en el cuadro de dobles, ganando por 7-5 y 7-5 a los uruguayos Darío Acosta – Juan Fumeaux.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar