Las "Hermanas tejedoras" vuelven a La Máscara

Información General 19 de marzo de 2024 Por REDACCION
Con la actuación de María Laura Bañón, Marilú de la Riva, María Cecilia Tonon y Manu Zimmermann llega esta obra que promete risas desde el primer minuto.
Copia de IMG_9290
FOTO PRENSA. Una puesta en escena que hará reir de principio a fin.

El Grupo Punto T/La Máscara anunció el regreso de la obra de teatro “Hermanas tejedoras” con dirección de Marcelo Allasino. Esta se estrenó el año pasado con un gran éxito de público. Las funciones están programadas para los siguientes días: viernes 22 a las 21:30, domingo 24 a las 20:30, jueves 28 a las 21:30, viernes 29 a las 21:30 y domingo 31 a las 20:30.

La sinopsis del espectáculo dice: “Cuatro religiosas que viven una vida plena de armonía, forjada en la fe y el servicio social a través del tejido comunitario, ven cuestionados los cimientos estructurales de sus vidas cuando el obispo de la Diócesis renuncia y quedan por un tiempo a la buena de Dios. La falta de conducción y de dinero pondrán en jaque sus convicciones. Ellas lo intentarán todo para sobrevivir con dignidad. Pero el desgaste por la convivencia, la falta de placer y de dinero, sumados a algunos problemas de salud mental y a una propuesta extrema para generar recursos, generarán tensiones impensadas. Cuando falta la plata, nada queda a salvo, ni la confianza en el Papa. Un collage camp-neosurrealista-pop sobre cuatro Marías al borde del colapso. O de la salvación. Solo Dios lo sabe".

Copia de IMG_9587

El valor de las entradas es de $ 4000 para la general, $ 3500 jubilados y estudiantes y $ 3000 para asociados. La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 y una hora antes de cada función en el Centro Cultural La Máscara, Constitución 250, TE: 503222 (llamando o vía WhatsApp). Cabe destacar que este evento se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y del Instituto Nacional del Teatro.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar