Luego de su suspensión por mal clima, vuelve Plaza Feria

Información General 19 de marzo de 2024 Por REDACCION
Se reprogramó la fecha para este sábado 23 y domingo 24 de marzo en la Plaza 25 de Mayo desde las 17:00. Además, se suma Feria Desde el Origen.
WhatsApp Image 2024-03-13 at 09.44.47
FOTO PRENSA MUNICIPAL. Si el clima lo permite, este fin de semana vuelve Plaza Feria.

La primera edición de Plaza Feria debió suspenderse por mal clima, pese a la organización que llevaron a cabo desde el Gobierno municipal. La fecha se reprogramó para este sábado 23 y domingo 24 de marzo desde las 17:00 en Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

El paseo, además de contar con artesanos y artesanas de la ciudad, sumará el domingo la presencia de productores locales en el marco de la Feria Desde El Origen.
 
Asimismo, el domingo desde las 17:00, en el corazón de la Plaza 25 de Mayo, la agrupación de jóvenes la Perla del West organizará una competencia de freestyle. También se llevarán a cabo diferentes acciones y actividades por el Mes de las Mujeres y las Disidencias. 
 
Este es un evento muy esperado por la comunidad, que disfruta del fin de semana al aire libre y pasea por el centro de la ciudad, que cada vez tiene más propuestas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar