Di María ilusiona al pueblo 'Canalla': Volver a Central es un sueño que se puede hacer realidad

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Redacción
“El Fideo” volvió a dejar en claro que quiere retirarse en el club de sus amores. Por ahora es complicado pero no imposible.
DiMaría.RosarioCentral
FOTO ARCHIVO Ángel Di María quiere volver a vestir la camiseta de Rosario Central

ngel Di María está viviendo la recta final de una impresionante carrera que entre otras cosas lo llevó a ganar un Mundial, Juegos Olímpicos y Champions League.

Pero entre las pocas cuentas pendientes para “el Fideo” está el poder levantar algún trofeo con Rosario Central, el club que lo vio nacer.

Y si bien su retorno al Canalla en un momento pareció alejarse, el propio futbolista dejó en claro que la chance sigue latente.

“Es un sueño poder volver y lo sostengo, pero ahora estoy tranquilo. Últimamente estuve viendo lo que estuvo pasando en Rosario y eso influye, nos afecta y nos choca, porque tengo a mis viejos y mis hermanas ahí”, explicó Di María.

Y, en diálogo con ESPN, agregó: “Es un sueño que se puede hacer realidad, lo mismo dije de volver a Benfica. Yo quiero terminar mi carrera en Central, pero con tranquilidad”.

Además el ex Real Madrid habló sobre Miguel Ángel Russo, DT de los rosarinos : “Tengo una relación con él, no tan cercana, pero a veces tengo algún mensaje. Es una persona muy respetuosa y es uno de los ídolos de Central, es una persona amada y es un orgullo poder hablar con él. Hablamos poco y nada, sé que dijo que tengo las puertas abiertas y me da orgullo que diga eso de mí”.

Te puede interesar