Más de 70 empresas interesadas en radicarse en el Parque Industrial Fasoli

Locales 19 de marzo de 2024 Por REDACCION
Se concretó un encuentro en el que se evaluaron los distintos modelos para la delimitación de lotes. La inscripción supera las 70 empresas interesadas en instalarse en este sector para compartir recursos y producir de una forma más eficiente.
Juan Lagrutta
FOTO PRENSA MUNICIPAL Juan Lagrutta junto a Patricia Imoberdorf y Eros Faraudello en la sala de reuniones de la Secretaría de Desarrollo Económico, Producción y Empleo del Municipio.

La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo de la Municipalidad, Patricia Imoberdorf, junto a Gustavo Pieroni, integrante de la misma área, se reunieron con Juan Lagrutta y Eros Faraudello para continuar trabajando con el diseño del Parque Industrial Fasoli, que funcionará en un predio de 22 hectáreas ubicada en cercanías del actual PAER. 

Dentro de los temas tratados, se abordó la cantidad de empresas inscriptas en el portal de postulaciones que se abrió el año pasado. Cabe destacar que la inscripción supera las 70 empresas interesadas en instalarse en este sector para compartir recursos y producir de una forma más eficiente.

También se evaluaron los distintos modelos de amanzanamiento, buscando maximizar la cantidad de lotes a obtener y las alternativas para garantizar el normal desarrollo de las actividades productivas en lo que respecta a soluciones hídricas. 

Desde le municipio se comprometieron a evaluar las opciones con respecto a este tema y llevar adelante gestiones a nivel provincial para lograr la aprobación y puesta en marcha de este nuevo predio industrial en el menor tiempo posible.

Es importante mencionar que es una prioridad para la gestión del intendente Leonardo Viotti lograr sumar este espacio para que las empresas de Rafaela puedan contar con un lugar propicio para su desarrollo y ofrecer estos terrenos para la instalación de firmas que no pertenecen a nuestra ciudad.

Con este trabajo se brinda respuesta a una fuerte demanda del sector industrial, el cual viene reclamando la concreción de esta iniciativa desde hace años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar