Robó una rueda, pero no fue lejos

Policiales 19 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
Un joven fue detenido tras hurtar una rueda a una moto estacionada en la primera cuadra de calle Alvear.
rueda

Cuando el reloj transitó la hora 5:30 de hoy, personal de la Seccional 1ª acudió a la esquina de las calles Alvear y Buenos Aires, donde pares de la Guardia Urbana Rafaelina tenían retenido a Brian Facundo C., de 24 años de edad, residente en J. Buffa al 1900, quien portaba una rueda de motocicleta.

rueda 1

Dicho elemento, había sido robado en la primera cuadra de la calle Alvear.

Consecuentemente, se llevó adelante la detención del frustrado ladrón, y el secuestro de lo malhabido, junto a un destornillador y una llave inglesa. 

Todo había comenzado cuando en horas de la madrugada de este martes, a la base de la Guardia Urbana Rafaelina llega la denuncia sobre un masculino en actitud sospechosa sobre calles Sarmiento y Alvear. Móvil GUR se hace presente mientras el individuo acelera su paso en sentido contrario.

En un amplio despliegue por la zona, uno de los móviles GUR informa haber encontrado un neumático de motocicleta debajo de un árbol sobre calle Buenos Aires al 100. Por su parte, otros agentes logran dar con el individuo en Buenos Aires y Alvear.

La Policía se hizo presente en el lugar, mientras que en otra recorrida la GUR, sobre Alvear al 20, encuentra una motocicleta marca Guerrero Trip sin la rueda trasera. Se notifica al Centro de Monitoreo donde en el seguimiento dan cuenta de que el individuo fue el responsable de quitar la rueda al rodado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar