¿Habrá rotación en la Crema para jugar frente a Defensa?

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Redacción
Teniendo en cuenta que el lunes Atlético recibirá a Brown de Adrogué, es posible que pueda haber cambios el jueves en Junín respecto del equipo que empató ante Temperley
Rotacion Atletico

Atlético de Rafaela realizó un entrenamiento regenerativo el lunes en el predio "Tito Bartomioli" de cara al duelo por Copa Argentina que sostendrá el jueves a las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín, frente a Defensa y Justicia. El árbitro de dicho compromiso será Juan Pafundi, secundado por Lucas Germanotta y Lucio Méndez, en tanto que el cuarto árbitro será Gonzalo Pereira.
Este martes seguramente pueda darse algún trabajo táctico que empiece a despejar algunas dudas para este encuentro importante para el club, pero que indudablemente se produce en un momento futbolístico complicado en cuanto a la obtención de resultados y con un nuevo partido por la Primera Nacional bastante inmediato, el lunes a las 21 en el Nuevo Monumental. De allí la especulación sobre una posible rotación, preservando algunos futbolistas titulares que puedan venir con un mayor trajín desde lo físico.
Hasta el momento hay jugadores que no han tenido participación en el torneo, como el defensor Nicolás Kozlovsky y el volante Emiliano Agüero, u otros que han ingresado pocos minutos como Patricio Vidal, que quizás puedan entrar en la consideración para este encuentro de entrada. Lógicamente, la motivación por enfrentar a un rival de primera división siempre es importante, pero para Atlético asoma como más prioritario enfocarse en volver a sumar de a tres el lunes ante Brown de Adrogué.

VENTA ONLINE
Los interesados en viajar a Junín para acompañar a la Crema, deberán adquirir las entradas a través del sitio de Deportick. Precios, popular: $12.000. Platea: $18.000.
Ingreso para el público de Atlético: Jueves 21 de marzo, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Eva Perón de Junín (Accesos por Calle Gandini). Popular: puerta 3. Platea: puerta 4.
Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.
Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.
Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Eva Perón.

GANARON GIMNASIA Y CHICAGO
Este lunes tuvo continuidad la séptima fecha de la Primera Nacional y en la Zona B se dieron estos resultados: Gimnasia de Mendoza 2 (Spetale -2-) - Atlanta 1 (Constantino) y Nueva Chicago 3 (Castro -2-, uno de penal y Rossi) - Defensores Unidos 0. Con estos marcadores, Atlético se mantiene décimo con 8 puntos.
Este martes, desde las 16 (televisado por TyC Sports), Gimnasia y Tiro de Salta recibe a Almirante Brown en el cierre de la jornada.

Te puede interesar