El estado de Altamirano

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Altamirano (1)
FOTO ESTUDIANTES OFICIAL JAVIER ALTAMIRANO

El partido entre Estudiantes y Boca se vio interrumpido el domingo por la noche por un momento dramático: a los 27 minutos de juego Javier Altamirano sufrió un episodio de convulsiones y debió ser retirado en ambulancia. El futbolista fue estabilizado y pasó la noche en el Instituto Médico de La Plata.
Este lunes, cerca del mediodía, fue trasladado al Hospital Italiano para realizarse más estudios luego de la TAC que le llevaron a cabo en otro nosocomio. Esto se debió a que en ese primer centro médico la máquina en cuestión no está en funcionamiento. Luego de los estudios en cuestión regresará allí.
Juan Martín Aiello, dirigente de Estudiantes, contó cómo sigue Javier Altamirano y detalló que se encuentra estable y que tiene que cumplir con una serie de estudios. "Esta mejor, se está sometiendo a estudios para poder determinar por qué sufrió lo que le pasó", dijo el directivo Albirrojo.
Por su parte su familia estuvo presente junto a él durante la noche y su mujer, que se encuentra embarazada, también fue atendida por el personal de salud para monitorear que no haya inconvenientes luego del tenso y angustiante momento que debió vivir.

Te puede interesar