Goleadas de CRAR y 9 de Julio en la segunda fecha de la FOSH

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
CRAR hockey
FOTO REVISTA TODO A PULMON PUNTAJE IDEAL./ CRAR ganó su segundo partido.

Este fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo Apertura de Damas Mayores Zona Rafaela A de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped.
La jornada arrancó el sábado, donde en el sintético de CRAR el equipo Verde derrotó a Sportivo Norte de manera contundente tanto en primera como en Intermedia.En el partido principal el triunfo del equipo dirigido por Pablo Pardini fue por 7 a 1. Los goles fueron convertidos por Victoria Bernardi -3-, Guillermina Astudillo -2-, Milagros Alí y Julieta Fernández, mientras que Sofía Quiróz, de penal, convirtió para Sportivo.
En Reserva la victoria de CRAR fue por 6 a 0, con goles de Catherina Strauss, Luana Salera, Clara García Arnodo, Micaela Fenoglio -2- y Pierina Stucky.

LOS PARTIDOS DEL DOMINGO
En el sintético de CRAR, 9 de Julio derrotó en el partido principal a Sportivo Roca por 6 a 1. Los goles julienses fueron convertidos por Aldana Guzmán en tres ocasiones, Margarita Aversa -2- y Florencia Corvalán. Para Sportivo Roca anotó Marcela Marín.
En Intermedia se impuso 9 de Julio por 2 a 1, con goles de Pricila Boetto y Yamila Breckes, en tanto que V. Dagatti anotó para Roca. 
En Humboldt, el local Sarmiento se impuso frente a Libertad de San Francisco por 2 a 0 en primera división, con goles de Yanet Obregón y Ana Marty. En Intermedia fue victoria del equipo sanfrancisqueño por 2 a 1. Valentina Navarro y Jael Bazán anotaron para el vencedor, mientras que el gol de Sarmiento lo convirtió Pierina Diaz.
En San Francisco no se jugó el encuentro previsto entre Charabones y 9 de Julio de Morteros, por numerosos casos de dengue en uno de los planteles.
Posiciones: CRAR y Sarmiento 6 puntos; 9 de Julio de Rafaela, Sportivo Norte y Charabones (un partido menos) 3; 9 de Julio de Morteros (un partido menos), Sp. Roca y Libertad 0.

Te puede interesar