La Liga Femenina con protagonismo rafaelino

Deportes 19 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Delfina Gentinetta
FOTO LNB DELFINA GENTINETTA./ Con Berazategui viene teniendo buenos números personales.

Las basquetbolistas rafaelinas que están disputando la Liga Nacional Femenina tuvieron mucha y buena participación durante el fin de semana. Berazategui, que en la semana había dado el golpe venciendo a Obras, volvió a ganar el sábado en el estadio de Lanús a Rocamora por 60 a 43. Delfina Gentinetta repitió un partido con protagonismo sumando 12 puntos y 9 rebotes.
Este domingo, Obras Basket se impuso sobre Instituto por 86 a 70, en El Templo del Rock, por la 17ª fecha. Candela Gentinetta (19, más 12 rebotes), fue una de las figuras salientes en el vencedor, que está segundo en la tabla.
Montmartre, de Andrea Rébola, disputó dos encuentros muy parejos como local. El sábado perdió frente a Quimsa por 64 a 63 en prórroga con 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 5 recuperos de ex jugadora de Ben Hur y Regatas de San Nicolás.
Al día siguiente el elenco catamarqueño tuvo revancha superando a Olímpico de La Banda en tiempo suplementario por 72 a 70, tras haber igualado en 62 el tiempo regular. Los números de Rébola volvieon a ser importantes: 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
El puntero Ferro, tras ganar el domingo 62 a 55 a Ameghino de Villa María, aseguró un lugar en semifinales.

Te puede interesar