Fue identificado quien apuñaló en el hígado a joven rafaelino

Policiales 19 de marzo de 2024 Por Redacción
Hospital de Rafaela 2
FOTO ARCHIVO. HOSPITAL. Aquí se atiende al herido.

Por Rubén A. Armando

En la mañana de ayer, en información exclusiva en el portal de LA OPINION se brindó información sobre que la Policía local (léase Unidad Regional V y Policía de Investigaciones -PDI-), investigaba un grave hecho de sangre, en el que resultó apuñalado un joven de 24 años de edad, afincado en un tramo de la calle Eduardo Oliber.
Por entonces, se puntualizó que de acuerdo a lo conocido por este medio periodístico, había ocurrido en la esquina de las calles J.M. Estrada y A. Castellanos, donde tres sujetos abordaron a la víctima para robarle, y uno le aplicó una puñalada en el abdomen, lo que motivó su traslado hasta el Hospital Jaime Ferré.
En la nota se agregó que el muchacho fue intervenido quirúrgicamente, habiendo resultado seriamente lesionado el hígado.

MAS DETALLES
Al cierre de la presente edición, trascendió que tanto en la Jefatura de Policía como en la PDI, en la tarde de la víspera se contaba con información sobre las identidades tanto del atacante, como las de los otros dos sujetos que lo acompañaban.
Por lo cual, no resultaría descabellado pensar, que con el transcurrir de las horas, podrían concretarse las detenciones del trío que estaría involucrado, en el suceso que se comentó con antelación.                                                                                       

Te puede interesar