Encuentro para optimizar oportunidades para todos

Región 19 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
11-encuentro
FOTO PRENSA COMUNA// NOCHE DE LOS INTENDENTES// El jefe del gobierno local durante el encuentro.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba).- El jueves 14 de marzo pasado, el titular de la Comuna de Humberto 1°, Mauro Gilabert, ha participado de un evento significativo denominado “La Noche de Intendentes”. El mismo tuvo lugar en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos, Complejo Ferial Córdoba, ciudad de Córdoba.
"La Noche de Intendentes" es mucho más que un evento gastronómico, es un espacio donde los referentes del sector privado y los intendentes/as de más de 400 ciudades de todo el país se han reunido con un solo objetivo claro: potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades argentinas.
En esta ocasión, más de 90 empresas y organizaciones se sumaron a la iniciativa, junto con más de 1000 referentes del sector público y privado. Este encuentro no solo busca fortalecer los lazos entre ambos sectores, sino también generar sinergias que impulsen el desarrollo económico y social de todas las comunidades.
“Este es nuestro camino, hacia allá estamos transitando por un próspero futuro con oportunidades para todos” decía Gilabert a su arribo a Humberto 1°.

Boletín de noticias