Ferrocarril del Estado es semifinalista de la Copa Federación

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
El elenco de Hugo Togni le volvió a ganar a Libertad de San Jerónimo, ahora 3-0, y con un global de 6-1 selló su pase a la próxima instancia, donde enfrentará a Atlético Tostado.
Ferro
FOTO M.LIOTTA CÓMODO TRIUNFO. / Ferro le volvió a marcar tres goles a Libertad de San Jerónimo Norte y avanzó a semifinales de la Copa Federación.

Ferrocarril del Estado había definido su continuidad en la Copa Federación en el primer juego ante Libertad de San Jerónimo Norte y este domingo terminó de concretar su pasaje a semifinales con un nuevo triunfo.

En barrio Los Nogales se impuso por 3 a 0 con goles de Claudio Albarracín (13m PT), Diego Mezza (25m PT) y Matías Clemenz (35m ST). Así, los dirigidos por Hugo Togni cerraron la serie por 6-1 y en la próxima instancia se medirá con Atlético Tostado, que dejó en el camino a Atlético y Tiro de Reconquista.  

El único representante de Liga Rafaelina de Fútbol que sigue con vida el certamen provincial ya tiene asegurado su lugar en la próxima Copa Santa Fe y ahora quiere más.  

En la primera fase de esta Copa Federación, que organiza la Federación Santafesina de Fútbol, Ferro eliminó a Atlético Juventud de Rafaela, en octavos de final superó a Tiro Federal de Felicia y ahora hizo lo propio con Libertad de San Jerónimo Norte. 

Te puede interesar