Hallaron en la Terminal de Omnibus un utilitario robado en la madrugada

Policiales 17 de marzo de 2024 Por Redacción
Un individuo, oriundo de San Francisco, denunció que le habían robado su camioneta. Tiempo después se halló la documentación sobre el cartel de la ciudad y posteriormente el vehículo en la Terminal de Ómnibus.
camioneta
FOTO PRENSA MUNICIPAL CAMIONETA FIAT QUBO. Quienes se la llevaron la abandonaron en la Terminal de Ómnibus.

En horas de la tarde de este domingo, un individuo radicado en la localidad de San Francisco se hizo presente en la base de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) notificando que durante la madrugada le sustrajeron una camioneta Fiat Qubo, color bordó, cuando se encontraba sobre calle 1º de Mayo al 100.

Previamente, en las primeras horas de la mañana del mismo día un vecino se acercó hasta la GUR entregando documentación y un matafuegos que se encontraban tirados en el cartel de Rafaela, sobre calle Las Violetas y Estanislao del Campo, en barrio Brigadier López. Las pertenencias fueron devueltas a su propietario.

En relación al utilitario, a partir del seguimiento realizado por el Centro de Monitoreo Urbano, fue hallado en la Terminal de Ómnibus. Agentes de la policía trasladaron el vehículo hacia la Comisaría 2a. para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar