River lo dio vuelta: se impuso por 3-1 ante Gimnasia de La Plata

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Redacción
El Millo de Martín Demichelis, con el primer gol de Echeverri, venció al Lobo en la jornada 11 del campeonato. Acá, los goles del encuentro.
River Plate
FOTO WEB FESTEJO DE GOL. / River arrancó perdiendo pero se recuperó a tiempo y lo dio vuelta.

iver le ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Monumental, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El Millonario arrancó perdiendo tras un error defensivo que terminó en gol de Benjamín Domínguez. Sin embargo, lo empató con un golazo de Claudio Echeverri y lo dio vuelta promediando el ST con un remate de Leandro González Pirez que, desvío mediante, terminó al fondo del arco. Facundo Colidio lo liquidó a cinco minutos del final.

De esta manera, el equipo de Martín Demichelis queda como líder en soledad de la Zona A, a falta de tres jornadas para el cierre de la primera fase.

Fue triunfo del equipo de Martín Demichelis en una semana en la que también le ganó al otro equipo de La Plata, Estudiantes, por la Supercopa Argentina. Los tres puntos le permiten al Millo (+14 de diferencia de gol) volver a la cima de la Zona A, en la que comparte el liderazgo con Vélez (+1), ambos con 21 puntos. 

 

 

Te puede interesar