La ARB presente en el Plan de Desarrollo Federal

Deportes 17 de marzo de 2024 Por REDACCION
A través de representantes de Libertad de Sunchales e Independiente de Ataliva en la rama femenina, la Asociación Rafaelina tuvo presencia en el Campus con entrenadores de la Confederación Argentina en Santa Fe
Plan Federal
FOTO PRENSA ARB TIGRESAS./ Las jugadoras de Libertad de Sunchales que participaron en Santa Fe.

La ciudad de Santa Fe vivió dos jornadas intensas con la llegada de la segunda estación del Plan de Desarrollo Federal (PDF) organizado por la Confederación Argentina de Basquetbol y con la activa colaboración de la Asociación Santafesina.
 
Después de una charla informativa se llevaron adelante turnos de entrenamientos, con varias estaciones, en cuatro clubes de la capital provincial. Mariano Marcos, coordinador formativo, encabezó esta segunda parada nacional.

Los integrantes del staff de entrenadores que llegaron a Santa Fe fueron los siguientes: Sebastián Rodríguez (Mini), Mariano Marcos (Formativas), Carlos Spellanzon (3×3) y Paula Budini (Femenino).

Las actividades estuvieron destinadas a los juegos 5×5, 3×3 y Minibasquet. Durante el evento participaron unos 200 jugadores de las ramas masculinas y femeninas, con participación de representantes de la Asociación Rafaelina de Básquet, específicamente en la rama femenina.

Ludimila Elizalde, Ana Tapia y Sofía Baccile representaron a Independiente de Ataliva; en tanto, Giulia Bortolotti, Teresita Acosta, Liz Cepeda, Sofia Rosso, Victoria Bertolino y Candela Mallet dijeron presente por el lado de Libertad de Sunchales.

Por otro lado, la ARB se encuentra gestionando con la CAB la posibilidad de que este Plan de Desarrollo Federal se lleve a cabo en la ciudad de Rafaela, de acuerdo a lo informado en sus redes sociales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar