Disparos contra un edificio y amenazas en Rosario: no hubo víctimas

Policiales 17 de marzo de 2024 Por Redacción
Sigue la ola de violencia sin tregua. El hecho se produjo en una torre del barrio Echesortu,
rosario
FOTO ROSARIO 3 EDIFICIO BALEADO. El ataque se produjo desde una moto en la torre ubicada en Castellanos y Zeballos del barrio Echesortu.

En medio del despliegue de fuerzas federales, ayer se produjo un nuevo hecho de violencia en Rosario, donde un sujeto disparó contra el frente de un edificio y además dejó una nota amenazante.

El ataque se produjo este sábado en la torre ubicada en Castellanos y Zeballos, del barrio Echesortu, cuando un hombre -quien iba en una moto junto a un cómplice- se bajó y efectuó varios disparos a la vista de varios testigos.

Luego, los peritos constataron que fueron nueve balazos, que impactaron en la puerta de acceso al edificio y también en los vidrios blindex del mismo.

Si bien no hubo víctimas el personal policial halló una nota con amenazas hacia las autoridades, una vez más, y tal como había acontecido en otros episodios de violencia registrados en la ciudad recientemente.

La ciudad está envuelta en una ola de violencia narco sin precedentes, con cuatro asesinatos durante la semana anterior: dos taxistas, un colectivero y un playero.

La situación motivó el envío de fuerzas federales hacia Rosario, por parte del gobierno nacional, con el fin de contener a los sicarios, la mayoría de ellos vinculados a algunos presos de "alto perfil". (NA)

Te puede interesar