Gran partido de Gretter para ir asegurando la permanencia

Deportes 17 de marzo de 2024 Por REDACCION
La base rafaelina fue determinante en la victoria de su equipo, el Araski de Vitoria, como visitante en Lugo por 57 a 53 por la fecha 25 de la Liga Endesa Femenina de España.
Araski 2024-1
FOTO ARCHIVO CASI SALVADO./ Araski acaricia la permanencia en primera con el gran nivel de la jugadora rafaelina.

El Kutxabank Araski dio otro gran paso para seguir otra temporada en Liga Femenina de básquet Endesa de España, al derrotar este sábado como visitante al Ensino de Lugo por 57 a 53. Con una segunda parte, las verdes remontaron y sumaron la undécima victoria de la temporada antes del parate por la Copa de la Reina.

En el último cuarto apareció la calidad de Melisa Gretter. Cinco puntos consecutivos de la rafaelina guiaron al equipo hacia la victoria. A partir de ahí, el equipo verde aguantó las embestidas de Ensino para mantener dos posesiones de ventaja en el marcador. El trabajo defensivo fue clave para sumar un nuevo triunfo, segundo consecutivo, que confirma las buenas sensaciones de las últimas semanas.

Flyer Gretter valoracion

La prestación de la base de la selección argentina fue con 9 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, en 33 minutos sobre el rectángulo. La también argentina Agostina Burani sumó 1 punto y 6 rebotes. Samantha Hill fue la goleadora del elenco vasco con 16 puntos.

Los punteros son Perfumerías Avenida y Valenci con 21-4. El Araski ocupa la posición 11 de la tabla con 11 triunfos y 14 derrotas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar