Apareció parte de lo robado

Policiales 17 de marzo de 2024 Por Rubén Armando
Caja acústica
IMAGEN ARCHIVO. CAJA ACUSTICA. Un elemento de este tipo fue secuestrado.

Efectivos de la Seccional 15ª, acudieron a la esquina de las calles 1º de Agosto y Falucho, donde había sido visto un sujeto portando un parlante.

En el lugar, pares de la Guardia Urbana Rafaelina, dieron cuenta del hallazgo de un parlante dentro de una caja acústica, con un potencia atornillada en la parte de atrás.

Posteriormente, se supo que en la calle M. Brasca al 700, un automóvil mostraba el baúl y un puerta trasera abiertos, siendo propiedad de un vecino de 35 años de edad, allí domiciliado.

El citado, contó que se encontraba en su casa, y que de pronto escuchó un ruido,  y al mirar por la ventana no se percató de nada anormal.

Y al ser notificado del hallazgo, mencionó que además le habían sustraído dos parlantes encajonados, y otros dos que estaban atornillados a la luneta del vehículo.

Por otra parte, contó que el rodado se hallaba sin medidas de seguridad, con la llave de arranque del motor colocada en su lugar.

Los elementos encontrados fueron secuestrados, y se trabaja en pos de tratar de lograr el total esclarecimiento de lo sucedido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar