"La Noche de los intendentes": Viotti destacó la experiencia con más de 400 funcionarios

Locales 17 de marzo de 2024 Por Redacción
El intendente estuvo acompañado por el secretario Germán Bottero y destacó la calidad del evento el cual apunta a potenciar las gestiones locales para beneficio de las comunidades.
7-viotti
FOTO PRENSA MUNICIPAL CAPACITACIÓN. Viotti, durante el encuentro que se desarrolló en Córdoba.

El intendente Leonardo Viotti participó, durante los últimos días, de “La Noche de Intendentes”; evento que se llevó a cabo en ciudad de Córdoba y fue organizado por la Red de Innovación Local (RIL). Viotti, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, comentó que se trató de un encuentro muy importante en donde “vinimos a aprender, a capacitarnos junto a más de 400 referentes de distintas ciudades de nuestro país para gestionar de manera conjunta nuestras comunidades”.
Por su parte, Germán Bottero expresó que “hemos abordado temas relacionados con la digitalización, la modernización y cómo hacer que el municipio sea amigable con el ciudadano. Son cuestiones en las que estaremos trabajando para potenciarlas en nuestra ciudad de Rafaela”.

MERCADO LIBRE 
El intendente, en el marco de dicha actividad, también recorrió las oficinas del Mercado Libre en Córdoba. “Venimos a aprender sobre economías del conocimiento y sobre cómo hacer crecer nuestras industrias y empresas en la ciudad. Nos llevamos muy buenas ideas y trabajo para hacer”, resaltó el intendente. Por su parte, Bottero, mencionó: “La gente de Mercado Libre nos contó sus experiencias, en lo que están trabajando y cómo podemos hacerlo colaborativamente con los municipios”. “Nos llevamos ideas, muchas inquietudes que tienen que ver con acercar la gestión pública a la gente. Ese es parte del compromiso que estamos tomando junto al intendente para los próximos meses de gestión”, cerró.

SOBRE LA ORGANIZACIÓN 
La RIL es una organización que nació en el año 2014 con el objetivo de lograr que, en cada ciudad, las personas puedan tener calidad de vida y oportunidades para desarrollarse. La organización lleva más de ocho años construyendo una red que conecta, acelera e inspira a miles de personas que trabajan para resolver los desafíos públicos de las ciudades, acompañándolos a convertirse en líderes de sus comunidades. En el marco de distintas actividades que tiene programadas, “La Noche de Intendentes” reúne a representantes de empresas, especialistas y referentes temáticos, intendentes y secretarios de las principales localidades de Argentina en pos de intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

Te puede interesar