La Copa Argentina, lo que viene para Atlético de Rafaela tras el 1 a 1 con Temperley

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
La ‘Crema’ se medirá ante Defensa y Justicia, el próximo jueves en Junín.
Atlético-Rafaela
FOTO PRENSA AR SUMÓ UN PUNTO. / Atlético de Rafaela igualó en su visita a Temperley y cortó la racha de dos caídas seguidas en la Primera Nacional.

En el fútbol argentino todo pasa muy rápido y no hay tiempo para relajarse. Atlético de Rafaela tendrá que afrontar una seguidilla de partidos que tendrá tres presentaciones en once días.

Tras el empate de ayer ante Temperley, ahora se le vendrá su debut en la Copa Argentina 2024, y luego recibirá a Brown de Adrogué, por la fecha 8 de la Primera Nacional.

La ‘Crema’ volverá a competir en Copa Argentina tras dos ediciones y será ante Defensa y Justicia, el actual subcampeón que tiene el certamen. Dicho encuentro de 32avos de final se disputará el próximo jueves 21 de marzo a las 17.45hs en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín. Partido que contará con la presencia del público de ambos clubes.

El ganador de dicho cotejo ya sabe que espera en 16avos de final Argentinos Juniors, que el viernes eliminó a Gimnasia y Tiro de Salta, elenco que conduce Rubén Darío Forestello, al imponerse 2 a 1.

Luego de su debut en Copa Argentina, los dirigidos por Ezequiel Medrán volverán a poner la cabeza en la Primera Nacional y en lo que será su nueva presentación en el Monumental de barrio Alberdi. Por la fecha 8 estará recibiendo a Brown de Adrogué, el lunes 25 de marzo a las 21.00hs.

Entradas. Por Copa Argentina los hinchas de cada uno de los clubes sí pueden acompañar a sus respectivos equipos y es por esto que aquellos que quieran podrán estar presentes el jueves en Junín. Las entradas se pondrán a la venta este lunes a las 14hs por el sistema de Deportick. El valor de las entradas será el siguiente: $12.000 la Popular y $18.000 la Platea. 

Te puede interesar