Nueva serie española con el Chino Darín

Información General 17 de marzo de 2024 Por Redacción
El actor argentino es uno de los protagonistas de la producción de acción que llegó a Netflix.
13-CHINO DARÍN

La plataforma Netflix no deja de lanzar contenido para todos los gustos, y para este fin de semana, llegó una serie policial española, con gran elenco, que promete convertirse en un nuevo éxito.
Se trata de “Mano de hierro”, un thriller de ocho episodios que cuenta con los protagónicos del Chino Darín, Jaime Lorente ("La casa de papel") y Eduard Fernández.

SINOPSIS DE “MANO DE HIERRO”, LO NUEVO DE NETFLIX
“El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6000 contenedores por día. Llegan mercancías de todo el mundo que, en un solo año, pueden esconder más de 30.000 kg de cocaína, lo cual convierte a la ciudad portuaria en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Bien lo sabe Joaquín Manchado, ya que es el propietario del principal terminal en el puerto de Barcelona. Si alguien quiere importar una carga ilegal a través del puerto, debe contar con su apoyo, además de la colaboración de toda la red criminal que ha tendido a su alrededor. No obstante, un accidente inesperado y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenarán una implacable guerra repleta de asesinatos y venganzas”, dice la sinopsis oficial de la serie. NA

Te puede interesar