Franco Chiabotto en Mendoza

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
Chiabotto

El basquetbolista rafaelino Franco Chiabotto se sumó a las filas de Atenas de Mendoza, para disputar la Superliga local. En la noche del viernes comenzó el torneo Apertura, con victoria de su equipo como visitante ante Obras Mendoza por 86 a 79.
El ala-pivot tuvo un auspicioso estreno, con 25 puntos, en el equipo que dirige Mauricio Pedemonte, recordado por su paso por Ben Hur a fines de la década del ’90 en el viejo TNA.
Recordemos que el jugador surgido en 9 de Julio el año pasado en la primera parte se recuperó de una lesión que había tenido en Ciclista Juninense, y luego estuvo disputando unos meses de la Liga Argentina con La Unión de Colón.

TRIUNFO DE SAN LORENZO
San Lorenzo le ganó un partido crucial a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en Boedo por 73 a 72, en el mediodía de la víspera. La victoria del ciclón fue clave en la pelea por entrar a los Playoffs de la Liga Nacional. Kevin Hernández fue la figura del encuentro con 20 puntos, además metió los dos tiros libres que definieron el partido. Por el lado de los de Comodoro, se destacó Cárdenas con 19 puntos y 10 rebotes. 
Euroliga: Real Madrid venció a Virtus Bologna de Italia como visitante por 89 a 74 y festejó en el torneo europeo después de tres derrotas seguidas, con buen aporte de los argentinos:10 puntos de Facu Campazzo y 7 de Gabriel Deck.

Te puede interesar