Copa Federación: Ferro, para cerrar su pase a semifinales

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Redacción
El equipo de Hugo Togni recibe hoy a Libertad de San Jerónimo Norte en el juego de vuelta de los cuartos de final. La ida ganó el conjunto rafaelino 3 a 1.
28-Ferro

Ferrocarril del Estado, es el único representante de Liga Rafaelina de Fútbol que sigue con vida en la Copa Federación 2024 y este domingo buscará cerrar su pasaje a semifinales cuando reciba a Libertad de San Jerónimo Norte, en el juego de vuelta de los cuartos de final.
Dicho encuentro comenzará a las 19.00hs y se disputará en barrio Los Nogales.
En la ida, los dirigidos por Hugo Togni se impusieron por 3 a 1 gracias a los goles de Jonatan Lastra, Franco Villalba y Oscar Carniello.
El ganador de este cruce irá con el vencedor de Atlético y Tiro de Reconquista y Atlético Tostado. En el juego de ida igualaron 1 a 1 y este domingo jugarán la revancha en el estadio Héctor Ñato Vacou del conjunto 'Tricolor' de Reconquista. 
Vale recordar que Ferro ya logró el boleto para disputar la próxima Copa Santa Fe. En la primera fase de esta Copa Federación, que organiza la Federación Santafesina de Fútbol, eliminó a Atlético Juventud de Rafaela y en octavos de final superó a Tiro Federal de Felicia. Su rival, por su parte, viene de dejar en el camino a Independiente de Santo Tomé y previamente a UNL.  

Te puede interesar