Venta de entradas para Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia, por Copa Argentina

Deportes 17 de marzo de 2024 Por Martín Ferrero
Se enfrentarán el próximo jueves 21 en cancha de Sarmiento de Junín.
AR-Defensa
FOTO ARCHIVO EN JUNÍN. / Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia jugarán este jueves por Copa Argentina.

Los hinchas de Atlético de Rafaela se preparan para acompañar a su equipo en su próxima presentación. A diferencia de la Primera Nacional, como así también en la Liga Profesional, en los encuentros de Copa Argentina el público visitante puede acudir, al ser un escenario 'neutral'. 

En este sentido, la 'Crema' se medirá el próximo jueves 21 de marzo con Defensa y Justicia, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Dicho encuentro se disputará en el estadio Eva Perón del club Sarmiento de Junín. 

El valor de las entradas será el siguiente: $12.000 la Popular y $18.000 la Platea. 

Este lunes 18 de marzo, desde las 14hs, quedará habilitada la venta por intermedio del sitio Deportick

Ingreso para el público Atlético Rafaela:

- Jueves 21 de marzo, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Eva Peron de Junín (Accesos por Calle Gandini)

Popular: puerta 3

Platea: puerta 4

Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar al estadio, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías estadio Eva Perón de Junín.

ATLÉTICO-DEFENSA.COPAARGENTINA

Ingreso para el público de Defensa y Justicia:

- Jueves 21 de marzo, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio estadio Eva Peron de Junín (accesos por Av Arias).

Popular: puerta 2

Platea: puerta 1

Te puede interesar