La EMAE ofrecerá un taller de yoga para mujeres

Información General 05 de marzo de 2024 Por REDACCION
Se realizarán dos encuentros para trabajar el movimiento, la introspección y la respiración por medio del yoga y el arte.
WhatsApp Image 2024-03-05 at 8.32.31 AM
Foto prensa municipal Si bien son dos encuentros con temáticas continuadas, se puede optar por una sola de las fechas.

En el Mes de la Mujer, la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”, dependiente del Liceo Municipal “Miguel Flores” invita a participar de una propuesta  denominada ¡ARRIBA MUJERES!, que se enmarca además en una serie de diferentes actividades que se estarán realizando a lo largo del 2024 por el 10º aniversario de la creación de la escuela.
 
Se trata de un Taller de Yoga para mujeres desde los 16 años, a cargo de la Profesora Regina Bertini, dividido en dos encuentros que se llevarán a cabo los días jueves 14 y 21 de marzo de dos horas de duración, 17:30 a 19:30, en el aula C de EMAE.
 
La propuesta es para recorrer las féminas que nos atraviesan, a través del movimiento, la introspección y la respiración, por medio del yoga y el arte.
 
Si bien son dos encuentros con temáticas continuadas, se puede optar por una sola de las fechas.
 
Las inscripciones se podrán realizar únicamente por teléfono al 570557 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 y no tiene costo. Se solicita traer mat o colchoneta.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar