Árbitro confirmado para la Supercopa Argentina

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
28-arbitro
FOTO ARCHIVO FALCÓN PÉREZ

La Supercopa Argentina que disputarán River y Estudiantes el próximo 13 de marzo a las 21.10, aún en estadio a definir, ya tiene árbitros designados. La AFA dio a conocer ayer que Yael Falcón Pérez será el juez del encuentro.
Además Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodríguez serán los líneas, mientras que Pablo Echavarría estará como cuarto árbitro y Hugo Páez, como quinto. No se informó hasta el momento que el encuentro se juegue con VAR.
De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Supercopa, si al cabo de los 90 minutos mencionados con antelación, el resultado fuera empate, se jugará un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de quince minutos cada uno, y de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal", informó la AFA en su página web.
El conjunto de Núñez conquistó el título en dos ocasiones (2017 y 2019) y es el máximo ganador junto con Boca. Por su parte, los platenses se estrenarán en el certamen que ya cuenta con nueve ediciones.

Te puede interesar