Firmó su primer contrato

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Redacción
Se trata del delantero Valentín Luciani, nacido en San Jorge hace 19 años.
27-Contrato profesional
FOTO PRENSA AR LUCIANI. / El delantero de 19 años, junto a sus familiares, tras la firma de su primer contrato profesional.

"¡Sueño cumplido! Feliz de poder hacerlo con esta camiseta". Aquel 8 de julio de 2023 será una fecha imborrable para Valentín Luciani. Luego de debutar en la Primera de Atlético de Rafaela lo reflejó en sus redes sociales. Ayer, también será un día inolvidable para el delantero nacido hace 19 años en San Jorge: firmó su primer contrato profesional con la 'Crema'. 
"Feliz de poder firmar mi primer contrato profesional, agradecer a Atlético de Rafaela por confiar y darme la oportunidad de ser parte del club. Agradecer a mi familia por estar siempre en los momentos buenos como también en los malos. Compañeros y amigos. Vamos por más!", indicó Luciani en su cuenta de Instagram. 
El contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de 2026. Luciani, nacido el 30 de noviembre del 2004 en San Jorge, Santa Fe, tuvo su debut en Primera División el año pasado en el Estadio Monumental ante el Deportivo Riestra, ingresando a los 29 del complemento en reemplazo de Nicolás Laméndola. Posteriormente ingresó ante Mitre de Santiago del Estero y sumó otros tres partidos en el banco de suplentes. Actualmente integra el plantel profesional comandado por Ezequiel Medrán.

Te puede interesar