Cuadrangular para María Juana

Deportes 05 de marzo de 2024 Por Redacción
Leer mas ...
29 Cuadrangular

Este domingo culminó el cuadrangular de verano entre los clubes de la ARB y Oeste Santafesino, con la jornada programada en el Coliseo del Sur.
A primera hora, Ben Hur se impuso a Peñarol en el duelo por el tercer puesto con un resultado de 75 a 60.Luego, en la final, Atlético María Juana superó a Brown de San Vicente por 90-65 para quedarse con el primer lugar.
Recordemos que el viernes, El «Chupa» le ganó a Ben Hur por 67 a 59, mientras que en el encuentro de fondo en el gimnasio de Villa Rosas, Brown le ganó al local Peñarol por 79 a 64.

LIGA FEMENINA, BUEN FINDE DE RÉBOLA
Con un marcador final de 73 a 59, Montmartre de Catamarca se anotó el domingo su segundo triunfo consecutivo en el fin de semana ante Unión Florida, en el marco de la Liga Nacional Femenina.
Andrea Rébola tuvo un muy buen partido con 13 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias en 37 minutos en cancha, siendo su compañera Paloma Niz la goleadora con 22.
El sábado, la escuadra catamarqueña se había hecho fuerte en su reducto ante Berazategui con una victoria por 51 a 47, con 5 puntos y 4 rebotes de la rafaelina. En el elenco bonaerense reapareció Delfina Gentinetta, con 6 puntos y 6 rebotes.
El domingo, Berazategui cayó en La Rioja ante Riachuelo por 70 a 58 con 6 puntos y 2 rebotes de la jugadora surgida en Ben Hur.


Te puede interesar