Reconocimiento del Senado nacional a Adrián Bertolini

Región 05 de marzo de 2024 Por Redacción
SUNCHALES
12 reconocimiento
FOTO PRENSA SOEM// DISTINCIÓN// La legisladora nacional y la directiva del gremio que aglutina a municipales.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como lo habíamos destacado al difundir la crónica del reciente Festival de Chamamé concretado en el campo de Deportes del Sindicado de Obreros y Empleados Municipales, la oportunidad fue propicia para que se le entregasen distinciones a Adrián Bertolini, titular del gremio local. En la presente semana, desde SOEM se difundió un parte de prensa resaltando el reconocimiento, texto que reproducimos seguidamente.
El pasado sábado 17 de febrero  en oportunidad de visitar la ciudad y al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales la senadora Nacional, Gabriela Valenzuela entregó una  del Senado de la Nación en reconocimiento por sus más de 50 años de trabajo gremial, social, educativo y cultural en la ciudad de Sunchales y su invaluable contribución con la comunidad de la región.
Por otro lado el secretario General ,Adrián Bertolini, recibió el Diploma de Honor del Senado en reconocimiento por su destacada trayectoria como dirigente gremial, y por su invaluable aporte y contribución como referente político y social de la comunidad de Sunchales.
Sin dudas que estos reconocimientos reafirma el compromiso en seguir trabajando de cara a la gente y con un profundo sentido social.


Boletín de noticias